VIRAL

Numerología: ¿Qué significa y qué importancia tiene la fecha del 2/2/2022?

Este 2 de febrero se abrirá un portal energético que nos ayudará a “confiar en nuestra intuición, a empoderarnos, a que nuestras emociones fluyan”, explicó una especialista.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:10

Este martes 2/2/2022 es una fecha importante para la disciplina que estudia el poder de los números: la numerología. Se trata de un día, según dicen los que saben, en el que se abre un portal energético que nos ayudará a “confiar en nuestra intuición, a empoderarnos, a que nuestras emociones fluyan”, además hay que estar dispuestos a “aprender a actuar con el corazón, a dejar de autoboicotearnos y mentirnos”, palabras de la numeróloga Soledad Arias a diario La Nación.

Según explicó la especialista, “los portales son energía que nos regala nuestro misterioso universo. Básicamente son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, aumentando nuestra percepción y dándonos la oportunidad de evolucionar, de cambiar”.

Se trata de un día en que la sensibilidad se apoderará de nosotros, “vamos a sentirnos con ganas de proteger tanto a los demás como a nosotros mismos”, dijo soledad y agregó, “el 2 representa la polaridad pasiva de la mente, el aspecto subconsciente; la “dualidad”.

Según revelaron, el numero 2 representa el femenino y es complementario del 1. El 2 hace que todo sea ambivalente. Es decir, puede unir o separar. “A veces estanca un poco las cosas o las retrasa por no ser un número con iniciativa; no moviliza. Te pide que esperes, pero también te invita a elegir; a bajar un cambio”, dijo y agregó,  “el reto acá es aprender a profundizar, a mirar más allá de la situación obvia; te pide que busques dentro tuyo con sinceridad y te hagas cargo de lo que realmente querés y sentís”

Esta emociones ayudarían para dejar de ‘tolerar’ lo intolerable: poner límites, respetar al otro y hacernos respetar a nosotros mismos” nos aclara sobre esta vibración numérica.

¿Cómo calculamos la vibración numérica de este día?

  • Sumamos día y mes (2+2), nos da 4.
  • Luego sumamos el año en curso de la siguiente manera: tachamos el cero correspondiente a 2022 y sumamos 22 + 2, y obtenemos 24 como resultado; a ese dígito le sumamos el 4 y así llegamos al resultado final (28) que nos da la energía temporal de este día.

Esto significa que habrá una fuerza superior que nos empuje a “contradicciones, rivalidad, sorpresas, acontecimientos fuera de lo común”. El número 28 además “nos conecta con el 2 de bastos (pues cada número tiene un nombre o una carta de tarot asignados) que marca nuevas posibilidades y nos conecta con nuevos horizontes” nos explicó Soledad Arias.