NUMEROLOGÍA

Portal energético del 22 2 22: rituales simples para aprovechar la fecha

Este martes 22 de febrero de 2022 se cerrará el portal que según la numerología será de importancia. La última vez que hubo una fecha palíndromo de 6 dígitos fue el 11 de noviembre de 2011.
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:17

Este martes 22 de febrero de 2022 es el Portal Energético 22/2/2022, el cual apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio y la armonía entre los seres humanos. El mismo, según la numerología, será de importancia. La última vez que hubo una fecha palíndromo de 6 dígitos fue el 11 de noviembre de 2011.

Según explica la numerología, se abre un portal energético cuyos beneficios espirituales ayudan a profundizar las alianzas tanto con uno mismo como con el círculo más cercano. Para esta disciplina que analiza los mensajes que encierran los números, se trata de una fecha muy especial, ya que el 2 está relacionado con la dualidad, y por lo tanto también con el equilibrio, la pareja y la sensibilidad. 

El portal energético permite cerrar ciclos, abrir la mente a nuevas oportunidades y atraer la mejor energía para obtener resultados positivos. Además, brinda una oportunidad para fortalecer relaciones y lazos familiares y de amistad, o laborales. Estos son los rituales para aprovechar el portal energético:

-Reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad protección a quienes tanto lo necesitan.

-Realizar actividades que ofrezcan alegría como escuchar música, bailar o cocinar. A esto se puede añadir realizar una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas -oportunidades.

-Tener un momento a solas es importante para realizar el siguiente ritual para el que se necesitará una vela y una hoja blanca, en ésta última se escribirán 22 deseos concentrando toda su energía y escribiéndolos como frases positivas.

-Meditar es una parte importante de esta fecha, pues además ayuda a tener paz y claridad mental para quienes estén por tomar importantes decisiones, todo para atraer la energía y tener un resultado positivo tanto a corto como a largo plazo.

 

 

 

 

fuente ámbito