INSÓLITO

Tenían que operarlo del corazón y su reacción fue viral: 'Que ganas de milanesas'

Esta historia no tardó en volverse furor en las redes sociales luego de que un joven contara esta situación que vivió con su padrastro.
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:06

En las últimas horas una llamativa e insólita publicación en la red social Twitter se volvió viral en la República Argentina. Se trata de un joven contando cuál fue la reacción que tuvo su padrastro el mismo día que iban a ingresarlo al quirófano para operarlo del corazón.

Todo comenzó con tuit del un joven argentino llamado Andy que compartió con sus seguidores una cómica situación que le tocó vivir. El chico comentó que ese día tenían que someter a una compleja intervención a la actual pareja de su madre. Al hombre tenían que operarlo del corazón.

Ante esta situación horas del procedimiento su mamá publicó un estado de WhatsApp en el que escribió lo siguiente: "Fuerzas mi vida... Te doy las mías de ser necesario... Te amo". Por el contrario el mismo paciente que estaba por ser operado escribió en la misma plataforma: "Tengo ganas de comer milanesas con papas fritas ¡Qué rico!".

La comparación de estos dos estados hizo estallar de risa a los usuarios que lo vieron, volviendo viral el posteo en cuestión de horas. Esta es la publicación en cuestión: