CREER O REVENTAR

Se sacó una foto en un jacuzzi en Córdoba y apareció una figura de terror

La joven subió la imagen a las redes y los usuarios le alertaron del extraño detalle que se observa en una parte del lugar.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 18:27

Un curioso hecho paranormal tuvo lugar en un hotel de Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde una joven pareja se hospedó el pasado fin de semana para disfrutar de unos días de relax. Mientras disfrutaban de las instalaciones del lugar, decidieron sacar algunas fotos y notaron una extraña presencia.

Agustín le sacó una foto sexy a su novia, en la que ella está de espaldas en el jacuzzi del hotel. A los 5 días, ella la subió a su cuenta de Instagram. Fue uno de los usuarios quien les advirtió lo que se veía de fondo, algo difuso, pero a la vez muy alarmante. "Ella la subió a Instagram cinco días después y un chabón le comenta ‘¿el fantasma que está en la pileta techada salía también?’”, publicó Agustín en su cuenta de Twitter.

"Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE", sostuvo Agustín. De fondo, la vista de Carlos Paz y una pileta techada donde se ve a la fantasmagórica figura de una mujer de pelo largo, morocho, y vistiendo ropas largas blancas.

Algunos descreyeron completamente la historia del tuitero, alegando que "la fantasma" se parece demasiado al concepto fantasmagórico tradicional, con una especie de camisón blanco, sin zapatos y morocha. "No había familia y en todo el hotel había poca gente", se defendió el joven sobre la imagen de la mujer.

fuente eldoce