INSÓLITO

Video: batalla campal en un supermercado por los huevos de pascua

En el video puede verse cómo los clientes se agarraron a las piñas por una promoción del reconocido supermercado.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:51

El valor de los huevos de pascua es algo que se repite en cada festividad de semana santa y la de este año no fue la excepción. En ese contexto de precios inalcanzables, en el supermercado Coto lanzaron una promoción de 2 x 1 y las personas se abalanzaron a las góndolas generando un verdadero escándalo.

El usuaurio de twitter @VascoLegor subió un video en el que se puede ver el escándalo que se generó en un supermercado Coto cuando los clientes intentaron llevarse la oferta. "La gente Insultandose pegandose empujandose por KINDER 2x1", escribió @VascoLegor en su cuenta de Twitter adjuntando el video en el que se puede ver el escándalo.

"Tranquilos, paraaa, me quiso pegar" se escucha al comienzo del video en donde se puede ver una persona con un changuito repleto de huevos de pascuas. En el transcurso de la escena se ven situaciones de violencia y personas que se golpean para llevarse algunos de los huevos que según se pueden ver fueron acaparados por algunos compradores.

"Te voy a reventar, que me vas a reventar...pel....tranquilos, cálmense, a ver si se calman por favor", se escucha al final del video cuando las personas comenzaron a elevar la intensidad de la pelea. Lo más curioso del video sucede cuando uno de los que estaba intentando llevarse un huevo de pascua, aprovecha la situación para "manotear" uno del changuito de la mujer que se estaba peleando con otros de los clientes del supermercado.

fuente infocielo