100% AMOR

Viral: paró el show de un cantante sanjuanino para pedirle perdón a su novio

El artista fue sorprendido mientras cantaba por su pareja quien le pidió recomponer la relación.
martes, 19 de abril de 2022 · 16:32

Elías Jácamo es un artista sanjuanino que salió de su casa a trabajar, sin embargo algo más le esperaba en su camino. Esto se debe a que Rodrigo Salvídar decidió interrumpir el show del cantante para hacerle una propuesta poco usual en esos momento. El joven le pidió recuperar su relación y apostar nuevamente al amor.

El inusual momento ocurrió en un bar de Rawson, el sábado por la noche. Todo quedó registrado en un video que de inmediato se volvió viral. Rodrigo de 31 años  se animó a cortar la actuación de Elías (22). Pero eso no fue todo ya que le expresó su profundo amor y le pidió volver.

 

El público se quedó atónito ante la propuesta de amor, ya que no esperaban tal accionar. Pero en el momento en que Rodrigo aceptó volver todos aplaudieron. Allí fue el emocionante instante en que  Elías y Rodrigo se abrazaron y la conversación continuó fuera del escenario.

Cercanos a la pareja señalaron que ellos convivieron, pero se habían alejado. A pesar de los meses, nunca dejaron de quererse y pensar uno en el otro. Rodrigo dio el primer paso para volver y este martes, festejan juntos el cumpleaños del artista sanjuanino.