Insólito

El 'bizarro' homenaje de una fanática a la abogada Filomena Noriega

Una joven se define como la fan número de la letrada, decidió inmortalizar su fanatismo con un llamativo tatuaje en su cuerpo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:41

Las redes sociales en San Juan no paran de sorprender. En este caso, durante las últimas horas comenzó a viralizarse el llamativo gesto que tuvo una sanjuanina con una popular abogada de la provincia. Se trata de una fanática que causó una gran sorpresa tras haberse tatuado un beso de Filomena Noriega en su cuerpo.

Según pudo observarse en las redes sociales, se trata de una joven mujer que se autodefine como fanática de la mediática abogada sanjuanina. Por eso mismo, tomó la decisión de tatuarse un beso de la letrada en el costado izquierdo de la cintura.

En la imagen viralizada se puede ver como la chica que admira a la popular abogada, muestra la parte superior de la pelvis donde se encuentra el tatuaje. El insólito y ‘bizarro’ homenaje fue presenciado por la mismísima Filomena Noriega.

Ante semejante gesto, la letrada manifestó sentirse ‘honrada y sorprendida’. Además comentó que este homenaje se dio después de que la fanática le pidiera dejar sus labios marcados en un papel.