IMPARABLES

Estudiantes sanjuaninos la rompen con un video para traer a Fer Palacio

Los jóvenes buscan tener al reconocido Dj's en su fiesta de egresados y para ello deben obtener la mayor cantidad de me gusta en su video que está publicado en las redes.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 19:38

Cada año, los sexto años de las escuelas secundarias ponen 'patas arriba' a sus colegios, pero en este caso uno de los cursos promete dejar huellas. Es así como un grupo de jóvenes del Colegio Inmaculada Concepción son parte de un insólito concurso, con el cual en caso de ganar tendrán en su fiesta al exitoso DJ Fer Palacios. 

Fer palacios en uno de los DJ más conocidos en este momento en la Argentina e incluso Latinoamérica. Este joven musico supo explotar su talento durante la época de la pandemia. Es así como a través de sus mezclas y YouTube generó  transmisión que siguieron muchas personas. Así, poco a poco se convirtió en una sensación entre el público juvenil. Hoy vuelve a ser noticia ya que tuvo una gran idea. La misma consiste en un concurso en el que los grupos de estudiantes deben grabar un simulacro de sus increíbles show, el ganador tendrá al artista musical en vivo en su fiesta de egresados.

San Juan tiene su representante en este concurso. Por esto es que las chicas de la Inmaculada estuvieron en Tarde Trece dando a conocer la iniciativa que puede llevar a tener un genio de la música en su propia fiesta.  Ellos la están rompiendo en las redes sociales e incluso hay famosos que los están apoyando. Lo que ellos necesitan es visualizaciones y un me gusta para llegar a cumplir su meta.

En Canal 13 estuvieron Catalina y Camila. La primera comentó que ellas conocían desde el 2020 al Dj y que apenas vieron lo de la competencia se dijeron 'tenemos que participar y  acá estamos'. Sobre esto, Camila aludió 'la verdad que fue un loco, pensamos que iba a ser imposible porque competimos contra provincias sumamente fuerte que van a subir un video de 30 segundos y que van a tener un millón de visitas muy rápido'. Sin embargo no bajaron los brazos, 'tuvimos mucha fe, confiamos mucho en nosotros y dijimos vamos, nos mandamos y siempre con la mente bien clara pensando en que esto es nuestro y qué vamos a ganar la competencia'. 

Esta competencia digital consiste en que ellos tienen que recrear una de sus fiestas, desde allí ellos deben reunir la mayor cantidad de visualizaciones y me gusta. Para generarlo acordaron con los directivos del colegio y así reunieron a todos los niveles en el patio y filmaron la "fiesta".  Así fue como Camila detalló 'Siempre nos han apoyado mucho los directivos la verdad que hace poquito también tuvimos un proyecto muy grande de la presentación de camperas en la que incluyo por primera vez a la promo del 2020 que no tuvo nada y nosotros lo incluimos'. 

Ellos se encargaron de generar una escenografia, música, personajes y contrataron a un especialista para la filmación. Con esto y los cortos tiempos del concurso, llegaron a generar un contenido que se viralizó en toda la provincia. En este momento ellos tienen muchas chances de ganar pero necesitan de cada sanjuanino para poder llegar a su meta.