EN TWITTER

El insólito chat de vecinas, viral en redes: 'Me gorrió, gracias por avisar'

Una usuaria compartió el desopilante intercambio entre dos residentes de un departamento. La charla terminó siendo un insólito error que generó todo tipo de comentarios.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:45

Lo que comenzó como una sugerencia terminó en un insólito error que acabo con una relación. Una vecina le escribió a otra para advertirle sobre los ruidos que hizo con su pareja mientras tenían sexo pero resultó ser la persona equivocada. El chat de WhatsApp se viralizó en Twitter.

A las 9.42 de la mañana llegó el primer mensaje. "Hola, ¿Cómo te va? perdona que te moleste por privado, soy Sonia. Che no te iba a decir nada porque no sé cómo lo vas a tomar pero anoche se escuchó todo desde acá. No quiero meterme en tu vida pero te lo digo para que lo sepas y tengas más cuidado. Besos", aseguró la vecina.

La otra vecina, sorprendida, le preguntó quién era y Sonia le respondió: "Del grupo de WhatsApp del consorcio". "Ahhh ya se quien sos, es que no tengo agendado a ninguno, ya te agendo. Cómo estas? Ruido de qué?", le contestó la vecina a Sonia.

Sonia: "De eso, ya sabes. La cama los gritos!!" La vecina se ríe y Sonia le ppregunta porqué. A lo que la vecina responde: "Me dio risa de cómo lo dijiste. Gracias por avisar pero ha sido en otro depto".

Sonia: "Si te escribo a vos es porque estoy segura que fue en tu departamento"

La vecina: "Te digo que no, yo estaba en Salta hace una semana. Recién llego a mi depto"

Sonia: "Que? Nada, nada, deja si vos lo decis".

La vecina: "Qué insinúas? Para para. Vos estás segura que fue acá?"

Sonia: "Nono, hace de cuenta que no te dije nada"

La vecina: "Si me dijiste! Ahora hacete cargo! Ya me dejaste la cabeza a mil"

Sonia: "Mirá, te escribí para que no tengas quilombo con los vecinos y metí la pata hasta la mierda. Si fue en tu departamento. Lo escuche desde que salí del ascensor. Fin".

La vecina: "Que hijo de puta que es. Me gorrio!. Gracias por avisar. Ya lo llamo"

Sonia: "Yo nunca te escribí. Si?"

Dos horas después retoman la conversación y la vecina le dice a Sonia que ya habló con su pareja y le tiró todas sus pertenencias por la ventana. "Me destrozó, no entra más!!", dijo la vecina. Sonia le responde: "Perdón por armar semejante quilombo, no era mi intención".

La vecina: "Hiciste bien Sonia, sino me lo decías lo iba a seguir haciendo".

Sonia: "Pero siento culpa"

La vecina: "Culpa tiene que sentir él por basura. Hasta el plasma le tiré a esa mugre inmunda".

Sonia intenta tranquilizar a la vecina pero en ese momento se da cuenta del gran error que cometió: "Tranquila Gaby no hagas locuras. Tratá de calmarte".

La vecina: "Qué Gaby? Yo soy Sandra"

Sonia: "Me jodes? Vos no sos Gaby la del 4C?. No me digas que las agendé mal".

La vecina: Ah no, vos sos una pelotuda fenomenal. Yo a vos que cago a trompadas".

Sonia: "Seamos dos mujeres civilizadas. Hablemos, fue una simple confusión".

La vecina: Ok, o a vos te voy a cagar a trompadas civilizadamente, eh! Y después te escucho. Te parece? La recalcada concha de la tal Gaby también".

Galería de fotos