GUSTOS PARA TODOS

Cada uno pone el enchufe donde quiere y en Jáchal ¿les gusta en los arboles?

Una postal de Jáchal se hizo viral y no es por la belleza del paisaje sino por una inusual instalación.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:14

A veces las personas creemos haber visto todo y solemos pensar que no podría haber nada que cause impresión. Pero es así como aparecen insólitas ocurrencias. En este caso el viral es oriundo de Jáchal donde una precaria y llamativa instalación esta en boca de todos. Incluidas las redes sociales que amplifican las noticias. 

Si bien puede causar gracia, hay que señalar que es peligroso. En Jáchal hoy lo más visto no es su paisaje sino un enchufe que esta colocado en un árbol, en medio de la calle. 

En las últimas horas es lo más visto en San Juan. Se trata de la foto posteada por un usuario de Twitter identificado en la plataforma como @Emasanjuan. Él fue quien subió este fin de semana la imagen que es por demás llamativa. En la misma agregó: "Only en Jáchal". Allí se puede ver un enchufe que, al parecer, alguien precariamente colocó en el árbol.

Si bien no hay descripción concreta de las calles, se puede ver que esta cerca de una plaza de la zona. Esta colocación precaria es muy peligrosa para quienes transitan por ese lugar. Por el momento no se conoce quien la generó pero la foto que da muestra de ello recorre las redes sociales entre los usuarios.