SANJUANINOS CON GRAN CORAZON

Una grata sorpresa: el dúo menos esperado al ritmo de La Konga

El video que hoy es viral en San Juan tiene como protagonista a un integrante de la Banda de Música de la Policía sanjuanina y a un pequeño.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:09

Las redes suelen ser un espejo de las acciones buenas y malas de las personas. En muchos casos los usuarios las usan para viralizar esos gestos gratificantes. Uno de ellos tuvo como protagonista a un policía sanjuanino que cantó con un pequeño. 

Es así como en la plataforma Instagram se puede observar un video de lo más emocionante. 'Nuestra División Banda de Música es la encargada de engalanar cada acto protocolar como escolar. Además de interpretar marchas patrióticas cuentan con un amplio repertorio musical donde niños y mayores disfrutan de cada tema' comenzó el discurso en la plataforma.  En este posteo también se puede leer 'En esta ocasión como en varias oportunidades uno de sus integrantes se tomó unos minutos para formar un dúo junto a un pequeño, el que eufórico quería cantar el tema popular 'Universo paralelo', canción con la que recuerda a su abuela que perdió hace un tiempo'. Todo ello fue parte de un posteo generado  en a cuenta Instagram la Policía de San Juan.

En el video puede verse el emocionante momento que le regaló la Banda de Música a un niño. La pieza musical emocionó a los presentes y aún  más al pequeño. El uniformado no dudó en compartir micrófono con el niño e interpretar a dúo el tema "Universo paralelo" de La Konga.  Este noble gesto fue felicitado por los colegas del policía en el  posteo generado y sumado a la Banda por dar ese tipo de alegrías a la gente.