INNOVADOR

De no creer: una banda de k-pop con un robot como integrante

La empresa creadora de la banda llevó todo el protagonismo a su inusual integrante.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:23

Las redes sociales se revolucionaron al conocer un detalle de uno de los integrantes de la banda Superkind. Esta boy band de K-pop que viene a revolucionar la conformación de la música.  

La banda debutó el pasado 20 de junio . Lo más llamativo es como esta banda logró combinar perfectamente lo real con lo virtual. ¿Cómo?, con un integrante robot. SUPERKIND está conformado por cinco integrantes, donde 4 son reales y uno es de IA (Inteligencia Artificial).

Deep Studio Entertainment  fue la encargada de dar a conocer en noviembre del 2021 lo respectivo a la innovación. Incluso apuntaron a su protagonismo. Este robot se llama Saejin. Luego de unos meses dieron a conocer quienes serían sus acompañantes. 

La vida de Saejin, el integrante virtual, no comenzó en junio de este año. La empresa señaló que está inspirado en el cantante virtual de 1998, Adam, pero los fanáticos consideran que tiene un parecido a Cha Eunwoo de ASTRO y Jaehyun de NCT. Además, antes de convertirse en miembro de SUPERKIND, fue modelo en TikTok e Instagram.

 

Más de