EN REDES

Una youtuber sanjuanina superó los 4 millones de 'me gusta' en un TikTok

La joven local se convirtió en tendencia en pocas horas al subir un video de humor junto con una de sus amigas.
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:53

En las redes sociales se la conoce como 're provinciana', y ella es una youtuber sanjuanina que tiene más de 315 mil suscriptores. Pero su éxito no se queda solo allí sino que traspasa cada una de las plataformas donde es parte. 

 Su nombre es real es Xiara Herazo y ya llegado a tener casi 2 millones de visualizaciones en sus videos, sumado a que es tendencia en Tik Tok donde uno de sus últimos video lleva más de 178 mil visualizaciones. 

En la actualidad es muy conocida debido a que cuenta con 340 mil seguidores y hace unos, la producción de Canal 13 dio cuenta que su último video  que llegó a los 4 millones de me gusta. Siendo un gran suceso para ella y para muchos usuarios en la plataforma china. Esto se debe a la enorme cifra y teniendo en cuenta la gran oferta de contenido en la aplicación de entretenimiento. 

Para muchos se ve como polémico debido al contenido, pero el objetivo final de hacer humor y compartir con quienes la siguen. En el mismo se la puede ver con su amiga cantando y ella intenta darle un beso. Su amiga se aleja completando la serie humorística que caracteriza a la joven sanjuanina que la rompe en las redes. 

Este video superó una barrera de me gusta y también de comentarios, los cuales son más de 300 mil. Cabe decir que el mismo se generó con un audio ya hecho y guardado en la app, por lo que solo es parte de una humorada propia de la plataforma. 

Cabe decir que 're provinciana' estuvo alejada un tiempo de las redes sociales y aludió que fue por temas de salud mental, hoy esta activa en Instagram donde muestra su día a día, pero los contenidos en YouTube son más escasos. A pesar de que hace pocas semanas subió uno en el que señalaba haber dejado la universidad. 

 

Más de