EN LAS REDES

Un tiktoker aventurero llegó hasta San Expedito, mirá que le pareció

Se trata de un peruano que recorre diferentes provincias argentinas para conocer sobre su cultura y sabores. Esta vez llegó hasta San Expedito y mostró su impresión en la plataforma china.
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:36

En los últimos días el santuario de San Expedito en San Juan causó furor en la plataforma Tik Tok, a tal punto de volverse viral. Esto se dio con la publicación de Gilmar Cordova el influencer que sigue visitando a la provincia.

Es así como el peruano, que posee más de 90.000 seguidores en TikTok, llegó hasta San Expedito. Ya en el lugar el señaló que se “sintió como en casa”.  Varias personas lo recibieron y le comentaron sobre el lugar. Además una de las residentes le relató la historia del patrono de las causas justas y urgentes.

Pero eso no fue todo ya que el tiktoker aprovechó para disfrutar de la gastronomía sanjuanina. En primer término probó las tradicionales semitas y luego un sándwich de punta de espalda. Es así como detalló 'Esto te lleva a dar un viaje de sabores', aludiendo a la delicia sanjuanina.  Este video acumuló miles de reproducciones, sumado a miles de me gusta y cientos de comentarios señalando el orgullo de muchos sanjuaninos.