EN REDES

Tras el viral de Capitanich, mirá cual fue su descargó sobre el 'beso'

Un video lo dejó mal parado y él se refirió a ello a través de sus redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:54

Jorge “Coqui” Capitanich este fin de semana protagonizó un insólito momento que quedó registrado en un video. El mismo despertó burlas en las redes sociales y seguidamente salió a hacer su descargó.

Todo fue mientras caminaba entre los stands junto a un grupo de colaboradores, allí Capitanich le dio la mano a una persona que vendía tejidos. E inmediatamente se agachó y “saludó” a un maniquí que exponía una de esas producciones: un gorro negro. A la cabeza de plástico la besó en la parte de arriba. Y, en ese momento, las personas que estaban con él lanzaron risas incómodas.

 

Cuando se estaba por retirar, el maniquí comenzó a caerse porque el gobernador lo dejó mal ubicado después de besarlo y el mismo Capitanich se dio cuenta. Ante este hecho es que el gobernador del Chaco habló a través de su cuenta de Twitter sobre lo que paso, allí entre risas señaló “Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan... es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores. Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales. porque a veces tiene un impacto que no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas”