EN PERU

Le pidió un closet nuevo a su madre, pero se sorprendió con lo que recibió

La mujer expuso el pedido y reacción de su hija en las redes sociales y se volvió viral.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:42

Una mamá muy astuta sacó del apuro a su hija y hasta la dejó feliz.  Esta es a historia de una madre que sacó provecho de un artículo que podría haber sido arrojado a la basura, pero ella lo reutilizo. 

Un claro ejemplo, es un video que en poco tiempo se ha hecho viral en la plataforma de TikTok en el que una madre de familia, apelando a su ingenio, convierte una heladera que tenía guardada, y la convirtió en un coqueto y funcional closet para ropa. Entonces la mamá, para cumplir el pedido de su hija, pero viendo la inconveniencia de gastar un dinero que no estaba presupuestado en la canasta familiar, tuvo un genial idea.

Es así como la mujer se puso manos a la obra y, usando otros materiales que tenía en casa, le fue dando forma a su idea, le dio una mano de pintura por dentro y por fuera hasta que quedó listo el nuevo closet. Todo esto, sin que su hija supiera para darle una sorpresa cuando esté listo el proyecto.

Hasta que llegó el gran día de la presentación. Al ver el trabajo, esfuerzo y cariño que su mamá le había puesto al proyecto, la jovencita no pudo aguantar la emoción y, además de agradecerle de corazón, decidió hacer una pequeña producción para TikTok para compartir su historia con todo los cibernautas.

 Tan solo en la aplicación de TikTok, el simpático video ya ha sido reproducido más de 1.5 millones de veces. Con relación a los me gusta la cuenta no va nada mal, pues hasta el momento ya va sumando más de 60 mil corazones rojos. Con relación a los comentarios, en esta sección se pueden ver que los hay de todo tipo, pero la mayoría festeja con simpatía el ingenio, paciencia y amor de la madre en cumplirle el deseo a su hija a pesar de no contar con los medios económicos suficientes para comprar un mueble nuevo. 

Otras Noticias