En Manchester

Cumplió 106 años y le regalaron un show de stripper

Debido a la fecha especial, la señora le pidió a su hija como obsequio un “hombre guapo”
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:37

Se trata de Norah Shaw quien ya es bisabuela que acaba de cumplir 106 años. En esta fecha tan especial,  lo que quería festejar a lo grande. Ella mencionó en broma, “no todos los días se cumplen 21 años, y un poco más”. Por lo cual, le pidió a su hija un regalo insólito. Ella quería que le contratara un stripper.

Y como lo deseó, lo obtuvo. El día de su cumple llegó un joven musculoso  la residencia inglesa de adultos donde vive Norah. Él estaba vestido solo con un pequeño delantal y sin ropa interior. El regalo de la hija de Norah Shaw, normalmente reservado para las despedidas de soltera, fue un mayordomo desnudo. Pero lo que dejó sorprendida a Norah fue pecho sin pelo. A los medios locales les indicó “Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido”

El festín fue un regalo de cumpleaños de su hija Gill Shaw, de 67 años. Su regalo más deseado llegó luego de que debromeara con el personal de la residencia de ancianos diciendo que quería un “hombre guapo” en su gran día, y Eddy no la decepcionó.

 

Durante su día, Eddy le ofreció a Norah sándwiches, bollos y chispitas. Cabe mencionar que la agencia ofreció sus servicios de forma gratuita ese día para hacer realidad los deseos de Norah. Ella es madre de tres hijos, que tiene siete nietos y seis bisnietos. Pero no dudo en mencionar que este “Ha sido un cumpleaños de mayores. Ha sido un cumpleaños muy especial”.