VIVA EL AMOR

La sanjuanina que perdió parte de su vestido, finalmente tuvo sus 'felices por siempre'

Hace unas semanas Flavia sufrió y pidió de manera desesperada ayuda para encontrar una bolsa que contenía algo muy importante para ella.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:40

Flavia fue protagonista durante un día completo de las redes sociales debido a que perdió parte de su vestido a tan solo dos semanas de su casamiento. Al día siguiente logró encontrarlo y su felicidad se transformó en nervios por la venidera boda.  La cual llegó este fin de semana, cuando dio el anhelado 'sí, aceptó'.

El pasado 2 de agosto, la sanjuanina a través de las redes sociales comentó que había perdido parte de su vestido de novia. El hecho se produjo cuando lo llevaba a que le hicieran unos pequeños retoques en una de sus últimas pruebas. En ese trayecto se le cayó una bolsa donde estaba la cola del vestido y los guantes.  La desesperación fue enorme. Pero su pedido se hizo escuchar. Ya que a las horas le devolvieron lo que había perdido y ella mostró enorme gratitud en un posteo en Facebook.

Quiero agradecerles a estas dos persona que con un corazu00f3n enorme me devolvieru00f3n lo que le faltaba a mi vestido...

Posted by Flavia Gomez on Tuesday, August 2, 2022

 

En ese momento ella escribió 'Quiero agradecerles a estas dos personas que con un corazón enorme me devolvieron lo que le faltaba a mi vestido sinceramente no hay palabras de agradecimiento, gracias a todos porque realmente con cada granito de arena de cada uno de ustedes logramos dar con ellos'. En la misma línea indicó 'De tantas lágrimas que tuve de tristeza ahora son puras lágrimas de felicidad y alegría'. 

Pero su historia no quedó allí, ya que este 13 de agosto se produjo la noche más esperada, su boda.'Noche única, la noche de mis sueños' fue como calificó Flavia el momento de su casamiento. La fecha fue coincidente con su cumpleaños y lo hizo saber en su posteo donde mencionó 'Hoy recibo mis 21 añitos y de la mejor forma que podría imaginar, casada con la persona que amo y el futuro papá de mi porotito'. En el mismo, también anunció su reciente embarazo.

Noche u00fanica, la noche de mis sueu00f1os u2728ufe0fHoy recibo mis 21 au00f1itos y de la mejor forma que podru00eda imaginar, casada con la...

Posted by Flavia Gomez on Sunday, August 14, 2022

El posteo estuvo lleno de gratitud e imágenes que denotaban la felicidad que colmaba el momento tan esperado por Flavia, por ello es que escribió 'Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta noche tan especial para nosotros y a toda nuestra enorme familia por ayudarnos a cumplirla. Somos muy felices y estamos muy agradecidos por todos sus deseos y bendiciones para nosotros'. 

 

Más de