EN REDES

Insólito: una exdiputada se postuló para entrar a la casa de GH

Las redes se hicieron eco ante conocer que la exfuncionaria expresó su deseo de entrar a la casa más famosa.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:48

Se trata de la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires Romina Uhrig. Ella se postuló para ingresar en Gran Hermano, y ya es una de las más juzgadas y amadas en las redes sociales. 

La joven de 34 años nacida en el partido de San Martin detalló en el video que envió a la producción: “Ojalá que esta sea mi oportunidad”. Su objetivo está centrado en ingresar a la casa que compartirá con más de 16 personas.

A diferencia de otras ediciones, los videos para ingresar a la famosa casa se vuelven virales en las redes sociales y de esta forma aparecen casos llamativos. Es así como se filtró la filmación de Romina Uhrig, quien es ex diputada nacional del Frente de Todos y esposa del ex intendente de Moreno Walter Festa.

En el video de Youtube, ella confesó que es la segunda vez que se postula para ingresar a la casa más famosa del país. “Me llamo Romina. Tengo una familia hermosa. Me gusta lo social. También hago musculación. Soy muy creyente y que sea lo que Dios quiera y que esta sea mi oportunidad”, informó.