SANTIAGO DEL ESTERO

Le hizo un pasacalle 'hot' a su ex para pedirle que no se case

La mujer le explicó las razones por las cuales debería volver con ella de manera muy explícita.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:41

La mujer demostró ante el mundo su deseo por un hombre. Pero lo hizo con un desopilante pasacalles. El mismo se hizo viral en las redes sociales, sobre todo con los usuarios de Santiago del Estero. Su amado se está por casar, y por ello colgó el mensaje dejando claró que es su “bebito fiu fiu”. 

El hecho sucedió en Santiago del Estero, donde los vecinos se sorprendieron y estallaron de risa al ver el “romántico” mensaje para "Kuky". El mismo fue colgado por  una ex pareja en plena vía pública. El pasacalle rápidamente se hizo viral y generó desopilantes reacciones.

El original pasacalle decía: “Kuky, por favor no te cases”. Sin embargo, completó con un inesperado mensaje: “Mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”. Para terminar firmó con la frase viral: “Tu bebito fiu fiu”. Ahora, los vecinos de la ciudad santiagueña buscan identificar a “Kuky”, el destinatario del pasacalles viral.

Mientras varios burlaron el gesto, otros usuarios que celebraron el “romanticismo” de la persona que colgó el cartel y el gran ingenio para llamar la atención de todos. Hasta el momento “Kuky” no se hizo conocer, y esperan que pronto salga a responderle a su enamorado.