VIDEO VIRAL

Un alumno del Central se hizo viral por 'surfear' en el patio de la escuela

A través de la red social Twitter dieron a conocer la 'hazaña' del joven que terminó completamente empapado.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:30

La lluvia no para en San Juan. Esto llevó a que en varios puntos de la provincia se generara una abundante acumulación de agua. Uno de esos lugares fue Colegio Central Universitario donde un alumno se hizo viral por intentar "surfear" en el patio. 

La lluvia comenzó en las primeras horas el martes por la mañana y desde ahí no paró. Las clases no se detuvieron, a pesar de los momentos de intensidad. Esto llevo a que muchos estudiantes vieran los patios de las instituciones escolares inundados. 

Si bien estos espacios de recreación se vieron copados por el agua de la lluvia, los estudiantes se pusieron creativos. Uno de los casos que más llamó la atención sucedió en  el Colegio Central Universitario donde un alumno se hizo viral por intentar "surfear" en el patio. El pequeño video fue subido a las redes sociales y rápidamente se hizo viral en Twitter. 

En el video se puede observar a un chico que tira un objeto,  se sube encima y se desplaza varios metros por un patio totalmente tapado por la lluvia. Sus compañeros lo miran incrédulos aunque se sumaron a la risa por la hazaña. Sin embargo, el joven termina cayéndose al agua.