VIRAL

Tuvo gemelos y pidió ayuda a la policía porque no sabe cuál es cuál

Según un diario mendocino la información que se hizo viral ocurrió en esa provincia. La madre contó las peripecias través de publicaciones en las redes sociales.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:20

Una mamá mendocina con el usuario Sofía Rodríguez contó en Twitter que tuvo gemelos y le costó identificarlos o individualizarlos por lo que tuvo que pedir ayuda a la policía que tampoco por ahora le puede solucionar el problema. 

"Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales" escribió la joven mamá.

Continuó la historia destacando que "mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gane". 

Lo cierto es que en la policía tampoco le podrían resolver el problema porque al ser recién nacidos los niños no están registrados aún. Deberá esperar otro tipo de pericias. 

Pero por si esto fuera poco creyendo identificarlos por las vacunas, se habrían confundido y puesto la misma dosis a una de las criaturas. 

Estaban en neo , yo ni me enteré cuando los vacunaron, ahora la pediatra me dijo que él tiene dos marcas y tendría q tener una y el otro bebé no tiene marcas.

De inmediato las respuestas de los seguidores comenzaron a aparecer pero el problema para esta mamá estaría sin resolverse.