FUROR POR SER FAMOSOS

Supuesto policía sanjuanino quiere entrar a GH, amenazó con 'contar cosas'

El joven de 24 años señala ser de la fuerza de seguridad sanjuanina, sin embargo en las redes se muestra como un fanatico de la casa más famosa del país.
martes, 4 de abril de 2023 · 11:38

El boom de Gran Hermano llegó a San Juan y múltiples personas quieren ser los representantes de la provincia en la casa más famosa del país. En este marco, se conocieron varios castings en las redes sociales y muchas de ellas son virales. 

Una de las que más llamó la atención fue la de Marcelo Sosa Valdes de 24 años, quien asegura ser policía en varios de sus videos, aunque no se lo ve con su uniforme o lugar de trabajo. Si no que son videos ambiguos que dejan la duda sobre su profesión. 

Este joven, que dice haber sido parte del Ejército y que hoy es Policía, asegura que tiene muchas “cosas interesantes” para contar. En su video expresa: 'Soy de San Juan, la tierra del buen vino, del pan y de las semitas”'. Para llamar la atención de quienes están a cargo de los castings dijo  “A los 17 años viví en Buenos Aires. Estuve en el Ejército, de hecho, cumplí los 18 años en el Ejército. Viví muchas cosas malas y también cosas buenas. Cosas que pueden llegar a interesarle a la gente y cosas que puedo llegar a contar dentro de la casa que pueden ser muy interesantes”.

Según señala, habría vivido cosas que lo llevaron a volver a San Juan. El hombre en sus redes sociales se muestra como un 'cholulo' de lo que sucedía en la última edición que dio Gran Hermano y que tuvo como ganador a Marcos. Si bien asegura que le gusta su labor, “Estoy orgulloso de mi trabajo, al que respeto muchísimo. Pero creo que nunca es tarde y nada me imposibilita a hacer un casting e ir por nuevos caminos, probar otra suerte. Los sueños están para hacerlos realidad”

En su cuenta, con más de 2 mil seguidores señaló  “Soy bastante prepotente, soy bastante impulsivo. Soy bueno, soy jodón, pero también soy bastante idiota”. En la actualidad vive con su madre y pidió que lo apoyen para ingresar. 

La duda radica en que si bien habla de su profesión, en sus redes no hay muestra de ello, además de lo que él expresa.