EN REDES SOCIALES

El dolor y pedido de Lucas, el joven que no deja de buscar su moto

El sanjuanino señaló que no pierde la esperanza de poder encontrarla.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 20:55

Las redes sociales son usadas para diversos fines. A veces es para compra venta, otros para reportar algún sentimiento y así un sinfín de posibilidades. Lucas hizo lo propio, pero en su caso pidió ayuda para encontrar la moto que con mucho esfuerzo compró. 

El usuario de Facebook, Lund Franco, quien es de San Juan  utilizó su cuenta para dar a conocer que fue víctima de un robo. En este sentido, señaló: “Siento un dolor increíble, tanto esfuerzo, sacrificio, tantas cosas que he pasado para lograr tenerla y se me va así, como si nada”. 

Además sumó: “Al que tiene mi moto, espero que Dios y la virgen ayuden a mejorar tu vida, que te den todas las oportunidades posibles para salir adelante y te cambien para bien. Gracias a todos por ayudar a buscarla, no pierdo las esperanzas”.

El joven agregó a su publicación una foto con su moto  marca Blitz 110cc, color roja con asiento de cuero negro y detalles en gris. El posteo ya sumó más de 990 compartidas entre sus contactos y tiene más de dos docenas de mensajes de apoyo.