¡INOCENTEEEEEE!

La seño Anabel la descoció cantando junto a la banda de La Policía

En el escenario menos pensado la maestra sanjuanina cantó el himno de la orquesta de cumbia La Delio Valdez junto a músicos de la fuerza.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 21:23

Una maestra jardinera que fue de excursión con sus pequeños alumnos y terminó rompiéndola en el escenario menos pensado el pasado jueves 18 de mayo. En un acto organizado por la Policía de San Juan en donde recibieron casi mil niños en todo el día, la seño Anabela se animó a cantar el himno ‘inocente’ de La Delio Valdez junto a la banda de la Policía, dejando a uniformados, chicos, colegas y demás presentes boquiabiertos por su gran performance.

De espaldas al improvisado público empezó a entonar el estribillo con el cual comienza la canción. Tímidamente cantó la intro y un efectivo le dio vuelta el micrófono. De esa manera se puso de espaldas a sus compañeros del momento, y ahora sí, con autoridad encaró la cumbia con algún que otro ademán que acompañaba su presentación que fue filmada por los celulares de sus colegas y algunos policías que quedaron maravillados por su interpretación.

La banda de La Policía se entendía musicalmente con la maestra jardinera por lo que completaron el tema ante las palmas de los presentes que disfrutaron de una buena versión de la orquesta de cumbia que funciona como una cooperativa de trabajo oriunda de Buenos Aires.

En un momento en que Anabela se estaba luciendo un policía se acercó a otro de los micrófonos y metió una segunda voz. Mientras las secciones de metales hicieron sonar bien los vientos.

El buen momento se dio en medio de una visita de unos jardines de infantes de la provincia al Cuartel de Bomberos Central ubicado en el límite entre Capital y Chimbas. La actividad fue realizada por la Policía de San Juan en conmemoración del Día de los Museos donde invitaron a escuelas para mostrar el trabajo realizado por los Canes, el Grupo GERAS, Bomberos, la División de Tránsito y el Museo Policías ubicado en el lugar.

La Policía de San Juan informó que durante toda la jornada de excursiones en la mañana pasaron por el cuartel alrededor de 550 niños, mientras que en la tarde fueron 300 chicos los que disfrutaron de la actividad. ‘Esa seño se puso a cantar y quedamos todos sorprendidos’, expresaron desde la fuerza a Diario 13.