Viral

Muere Cheems, el perrito de los memes

La famosa mascota de redes sociales murió a los 12 años según informaron sus dueños.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 15:54

Este fin de semana se conoció la noticia de la muerte del perrito más famoso de Internet: Cheems que se transformó popular n la pandemia por su frase: ¿Te dio ‘amsiedad’ en la pandemia?.

Ahora se supo, por información de sus dueños que el perro murió a los 12 años de edad“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribieron en la publicación a la que acompañaron con fotografías.

El can, un macho originario de Hong Kong, China, se enfermó de pancreatitis y luego fue diagnosticado con cáncer y dificultad al respirar.

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos”, expresaron sus dueños a los tristes fanáticos.

Como era de esperar, las redes sociales se colmaron de mensajes de despedida y amor para el perro más famosos de Internet.