viral en redes

¿Te querés casar conmigo?: sanjuaninos se comprometieron en el boliche

La pareja señaló que su amor nació en un local bailable y por ello fue el lugar soñado para la propuesta.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 08:49

El pasado sábado 29 de julio, un emotivo pedido de casamiento sorprendió a todos en un boliche de San Juan. La pareja, conformada por Shirley junto a su compañero, compartió su momento especial en las plataformas sociales, generando una ola de reacciones y buenos deseos de amigos y seguidores.

Para la pareja, el boliche ha sido un lugar significativo en su relación, por lo que no dudaron en elegir ese escenario para dar un paso importante en su vida juntos. Shirley compartió su enorme sorpresa en las redes sociales y describió el momento como "el más soñado desde pequeña". En su publicación, junto a emotivas palabras, incluyó fotos del romántico instante en el que su amado le pidió matrimonio.

"Anoche solo salimos a divertirnos a pasarla bien, y me tope con esta sorpresa. El amor de mi vida me pidió casamiento, el momento mas soñado desde pequeña llegó", dijo la joven en sus redes.

La emoción fue evidente en sus palabras cuando expresó: "El amor más soñado que pude vivir, con mucho amor. Así decidimos vivirlo, haciendo lo que nuestro corazón sienta. Gracias a la vida que me dio tanto, poder vivir esto con el mejor compañero es un sueño hecho realidad". Sin duda, fue una de las noches más especiales en la vida de Shirley y su pareja, quienes compartieron su felicidad con sus seguidores en línea.

La pareja ha recibido numerosas muestras de cariño y buenos deseos de parte de sus seres queridos y seguidores, quienes celebran la nueva etapa que están por emprender juntos.