astrología

Les llegará la cigüeña: 3 signos del zodiaco que serán padres en 2023

En lo que resta del año, algunos signos podrían recibir una interesante noticia. Entérate quienes son.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 19:27

Algunos signos podrían tener la suerte de cambiar su vida con la llegada de un nuevo integrante a sus familias. Estos son los tres signos que podrían recibir una gran noticia en lo que resta del año.

Cáncer

Este signo se caracteriza por su sensibilidad y su apego familiar, lo que los hace propensos a querer tener hijos en algún momento de su vida. Como padres, son amorosos, educadores y protectores, y buscan crear un ambiente acogedor en su hogar. Si tenes una relación estable y quieres consolidarla con esa persona, es probable que se animen a dar el paso de formar una familia.

Leo

Este signo tiene un espíritu de líder, por lo que le gusta ser el referente de un grupo. Disfruta enseñar a los demás, especialmente si son más jóvenes o inexpertos, ellos quiere dejar una huella en el mundo. También busca inspirar a sus seres queridos, por lo que tener hijos es una de sus metas. En lo que resta del 2023 podrían recibir la noticia de que van a ser padres y formar una familia deseada.

Capricornio

Finalmente, este signo se distingue por su responsabilidad y su capacidad de cuidado, pues son muy comprometidos. En lo que resta del año, puede que este signo sienta el anhelo de convertirse en padre y tener su propia familia, ya que le gusta compartir con otras personas en el hogar y son muy atentos y cuidadosos con los demás.