La brutal golpiza ocurrió el miércoles en la noche a las afueras de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, en Medellín.

Una estudiante atacó a una compañera de séptimo grado con un arma blanca para tratar de cortarle el cabello. En medio de la riña, otra joven resultó herida con una puñalada en el pulmón que casi le cuesta la vida.

El hecho quedó registrado en un video que fue compartido en redes sociales. En las imágenes se observan a dos jóvenes (una de ellas con uniforme) que forcejean para tratar de cortarle el cabello con un cuchillo.

Posteriormente, una cuarta estudiante interviene para intentar acabar con la pelea, sin embargo, es herida por un puñal en el tórax. Las autoridades informaron este jueves que la menor agredida recibió seis puntos de sutura y ya fue dada de alta en la clínica donde fue atendida.

Se sabe que las agresoras se entregaron voluntariamente a las autoridades luego de que se conociera el video y se volviera viral en redes.

Mientras tanto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez declaró que no se trata de un caso de bullying, sino de una tentativa de homicidio:

No se puede decir que fue bullying o una broma. Es una tentativa de homicidio en la que una niña casi pierde la vida por defender a su amiga. Mientras otros se reían, se burlaban y grababan, ella actuó y debe ser vista como una heroína”

Mira aquí la agresión:

Fuentes: Infobae y El Nuevo Herald

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!