El señor Ramón se encontraba solo en las capillas de las funerarias DIF, en Saltillo, Coahuila, sin embargo, la voluntaria Sandra Pineda, quien asiste todos los miércoles a las 19:30 horas al Hospital General para ayudar a los familiares de los pacientes, dio a conocer el hecho en su cuenta de Facebook.

Después de compartir la fotografía en Facebook, decenas de coahuilenses llegaron al lugar cargados de flores, comida y apoyo para el viudo.

Los primeros en llegar al funeral fueron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a sus compañeros y acudieron en 20 patrullas a solidarizarse con Don Ramón:

Nos dolió verlo solito, nada más con su hijo. Primero llegamos nosotros y después conocidos y familiares que se enteraron en redes sociales”

Sandra Pineda recibió 7 mil pesos donados por usuarios de Facebook, los cuales entregó al señor para que se usaran en el funeral. Después de la inesperada ayuda, Don Ramón agradeció a las personas:

Me siento muy agradecido, se los agradezco, cuando más solos nos sentíamos, nos llegó más gente”

La esposa de Don Ramón, María Asunción, falleció a los 40 años, y estaba siendo velada este martes sólo por su esposo y su hijo que, al perecer sufre de alguna discapacidad.

La señora falleció en el Hospital General de Saltillo debido a complicaciones en los riñones por una caída que sufrió.

Fuente:Lanetanoticias