Unas hermanas, originarias de Rusia, decidieron suicidarse lanzándose desde lo más alto de un edificio, pero antes de morir se despidieron de sus amigos y familiares con varios mensajes, entre ellos, un estremecedor video que las autoridades ya están analizando para tratar de encontrar el motivo por el que se suicidaron.

Las jóvenes fueron identificadas como Anastasia Svetozarova y  María Vinogradova, de 12 y 15 años respectivamente, después de que sus cuerpos fueran encontrados por los vecinos del edificio en el que vivían, ubicado en la ciudad de Izhevsk.

De acuerdo con información publicada en el medio Daily Mail, las hermanas se lanzaron desde el décimo piso para acabar con sus vidas.

“¡Adiós a todos! ¡Los amo! Esto es verdad. Los quiero mucho”, fueron las últimas palabras de Anastasia que mencionó en la grabación que realizó desde el balcón del apartamento.

Después del suicidio, la Policía realizó una investigación y entrevistó a los amigos de las jóvenes, quienes mencionaron que ambas estaban deprimidas.

Sin embargo, otras versiones señalan que la hermana menor estaba triste porque su madre se enteró de que tenía novio. Aunque está información no se ha corroborado, María dejó un mensaje a su pareja en el estremecedor video que dejaron antes de arrojarse del edificio.

“Perdóname, por favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo”, fueron las últimas palabras de la joven que se pueden escuchar en el clip.

Aquí te dejamos con el video

Ahora, el equipo especializado de investigación de las autoridades rusas se encuentra determinando si las jóvenes fueron influenciadas por grupos como el de ‘La Ballena Azul’, que incita a los adolescentes a cometer actos suicidas.


Fuente:Lanetanoticias