Hombre mantiene a sus hijos encerrados en su casa desde hace ocho años
Un hombre en Georgia tomó la decisión de mantener encerrados a sus ocho hijos; tres hombres y cinco mujeres para así estar alejados y protegidos de la sociedad.
Amirán Devnozashvili mantiene secuestrados a sus tres hijos y cinco hijas, con edades entre los 7 y 21 años y solamente tienen permitido salir al patio de su casa.
La localidad donde Amirán Devnozashvili mantiene secuestrados a sus ocho hijos tres niños y cinco niñas entre siete y 21 años, se halla a 320 kilómetros al noroeste de la capital georgiana, en la provincia de Racha-Lechkhumi y Kvemo Svaneti.
De acuerdo con medios locales, como la agencia de noticias georgiana GHN, el papá es quien les enseña y educa y, para él, eso es suficiente.
Los hago hombres yo mismo, les enseño lo que considero necesario, no les hace falta ni química ni física”.
Los chicos, nunca han estado en la escuela o en el jardín de infantes. El padre cree que de la sociedad sólo aprenderán lo malo.
El caso se hizo conocido luego de que una televisora local entrevistara al padre en las inmediaciones de su vivienda en Georgia, un país soberano que se encuentra en la costa del mar Negro.
Amiran Devnozashvili, padre de los menores asegura que no ha sido fácil mantener a sus hijos encerrados en su domicilio, pues, incluso, dice, ha tenido problemas con la ley.
La Cadena de noticias de Georgiana GHN, expuso:
Dice que tuvo problemas con los agentes de la ley. Los vecinos dicen que han tratado de sacar a los niños de casa, pero esta misión ha sido en vano”.
Fuente:ActualidadRT