Intenta violar a una mujer ¡con cuchillo en mano! (VIDEO)
Esta mujer se encontraba trabajando en una cafetería cuando fue atacada por un hombre y la quiso violar
Madeline Guinto, de 30 años, trabajaba de madrugada en una cafetería que exige a sus empleadas ir en bikini para atraer clientes, lo que nunca imaginó fue que en esa madrugada sería sorprendida por un violador.
El nombre de este hombre que la intentó violar es Michael Reynolds de 33 años, quien se acercó a la ventana de la cafetería Hottie Shots Espresso, con ubicación en Kent, Washington, y pidió su café.
Eran alrededor de las 5 de la mañana y todo estaba muy solitario cuando Madeline Guinto, la mujer de 30 años, se dio vuelta, caminó hasta la cafetera y empezó a preparar el pedido. Reynolds, que había cumplido en septiembre una condena a diez años de cárcel por robo agravado, aprovechó la distracción para atacar.
El hombre hizo a un lado el bote de las propinas, saltó a través de la ventana y se abalanzó sobre la mujer, comenzó a decirle un par de cosas mientras que la amenazaba con un cuchillo y le exigió que apagara las luces del establecimiento. Luego la forzó a pararse y a salir a la calle.
La mujer le contó a la Policía que la arrastró hasta un callejón y que allí la intentó violar. Afortunadamente, antes de que pudiera avanzar, el atacante vio que un automovilista se acercaba y huyó. La mujer salió ilesa, con apenas unos rasguños.
Las autoridades difundieron el video del ataque para dar con el paradero de Reynolds, y bastó solo un día para dar con su paradero.
Fuente:Lanetanoticias