De acuerdo con El Universal, la mujer pretendía tomarse una fotografía con su teléfono celular cuando este escapó de sus manos y cayó al agua.

Aunque no se explica cómo se sabe que la mujer trataba de tomarse una selfie al momento de su muerte, se dio a conocer que la occisa “Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con un vino o velas”.

El cuerpo de la mujer originaria de Moscú, fue encontrado por su hijo, quien rompió la puerta del baño al descubrir que su madre no respondía a su llamado.

La investigación policial arrojó que el joven encontró a su madre postrada en la bañera, murió electrocutada con el teléfono sobre su pecho y conectado a la red eléctrica.

Esta muerte es la tercera que se registra en Moscú en circunstancias idénticas.

Uno de los casos se dio a mediados de febrero, un joven de 17 años se electrocutó en la bañera cuando se le escapó de las manos una tableta conectada a la red eléctrica.

A inicios del mes, una niña de 12 años en Moscú perdió la vida en la bañera cuando su teléfono se le cayó al agua, también enchufado a la corriente eléctrica.

Niña muere electrocutada luego de tocar los cables caídos

La celebración de una familia se transformó en una verdadera tragedia luego de darse a conocer que la integrante más pequeña falleció a causa de un choque eléctrico.

Todo comenzó cuando la pequeña de 12 años identificada como Zaira Lucia esperaba con ansías el regreso de sus padres los cuales habían salido por comida rápida para celebrar sus buenas calificaciones.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, la pequeña decidió salir a la calle para alcanzar a sus padres y ayudarlos a cargar los alimentos, sin embargo, durante su salida al exterior la pequeña no se percató de unos cables que estaban colgados los cuales tocó de forma accidental provocando que se electrocutara de forma instantánea.


Fuente:Lanetanoticias