Nada de vueltas: no arrancaba, se enojó y arrojó la moto a un canal
En Alta Gracia se vivió el episodio que provocó muchísimas reacciones en redes sociales.
En medio de un ataque de furia, un joven motociclista no quiso andarse con vueltas y arrojó al canal a la moto que no arrancaba. El episodio digno de un momento de Relatos Salvajes, ocurrió en Alta Gracia, Córdoba. Los vecinos se alertaron por los gritos, salieron de sus casas y registraron un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.
En las imágenes se ve al motociclista vistiendo una campera roja y con el casco en la mano, en horas de la mañana gritando. Hasta que segundos después, su reacción fue la de alguien que ya perdió por completo la paciencia con alguien o, en este caso, con algo. El escándalo se desató porque se ve como tira al canal el rodado blanco.
Uno de los vecinos, presintiendo la resolución de este desesperante momento que le tocaba vivir a este motociclista, sacó su celular y justo registró el momento en que la moto era arrojada por este sujeto al agua. El vehículo cayó en tres momentos.
Luego de arrojar la moto al canal, el joven hombre caminó con el casco en su mano lanzando insultos al aire, mirando desafiante al agua.
Trascendió que el motivo del enojo del motociclista, fue que le provocó una gran furia que la moto no arrancara. Un medio local, Radio Ciudad, indicó que el vehículo fue arrojado desde cuatro metros de altura.
Minutos después de este episodio lleno de tensión y descargo, personal policial se hizo presente en el lugar y constató que el motociclista sufría un ataque de nervios.