Este fin de semana se dio a conocer el caso de Julio Benavides, un hombre de 79 años que sufrió una brutal golpiza a manos de un sujeto que afirmó ser su vecino quién se negó a limpiar la heces fecales que dejó su perro.

Luego de sufrir esta situación en reiteradas ocasiones, el anciano lo enfrentó para que se hiciera responsable, sin embargo lo único que se llevó fue un contundente puñetazo.

Este suceso fue captado por una cámara de seguridad en el barrio de Miraflores, a unos 17 kilómetros de Lima en Perú.

De acuerdo a 24 Horas el anciano quién se desempeña como conserje de un edificio, aseguró que en todo momento intentó hablar con su vecino, identificado como Carlos Costa, de 35 años, sin obtener una respuesta positiva.

Tras unos segundos de discutir y tener un intercambio de empujones e insultos, Benavides decidió soltarle un puñetazo directo al rostro del anciano que le provocó una caída fulminante.

Veo al perro que ya se estaba orinando y cuando lo echo, el tipo viene queriéndome pegar. Este problema venía ocurriendo desde hace semanas. A mí me pagan por limpiar, si él lo va a hacer, no tengo problema”

El anciano afirmó que su vecino le escupió y lo pateó después de haberle dado el certero puñetazo. Una vez que ocurrió este hecho el anciano decidió ir al hospital más cercano para ser atendido.
De acuerdo a la entrevista que le realizó Capital, el anciano sufrió una fractura en el pómulo derecho, además de una herida en la cabeza que necesitó de cuatro puntos.

Hasta el momento las autoridades de Miraflores no han arrestado a este hombre, sin embargo en las próximas horas podría hacerse efectiva la denuncia que impuso el anciano el día de ayer.

Aquí te dejamos el video que muestra el momento exacto en el que ocurrió este brutal ataque:

Con información de El Comercio y Capital