La grabación de la cámara de seguridad muestra el momento en el que un menor pensó que sería buena idea ingresar al ascensor para orinar los botones. Esta acción provocaría que los usuarios, al presionar el número de piso, tocaran su líquido. Sin embargo, cuando el niño orinó los botones, ocurrió algo inesperado.

Cuando el menor terminó de orinar las puertas del elevador se cerraron y las luces comenzaron a fallar, por lo que el menor, claramente asustado, comenzó a apretar los botones para abrir las puertas, aunque no tuvo éxito alguno.

De acuerdo con información publicada por algunos medios locales, el niño fue rescatado minutos después por el personal de mantenimiento del edificio. El menor recibió atención médica y se informó que se encontraba ileso. Los trabajadores del edificio pudieron darse cuenta de que algo estaba ocurriendo hasta que revisaron las cámaras de seguridad instaladas en el ascensor.

El medio South China Morning Post informó que el Ministerio de Seguridad Pública de China fue el encargado de publicar el video del menor. Por su parte, los usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad  y solicitaron a las autoridades que sancionen al niño, pero hasta el momento se desconoce si él o sus padres recibirán un castigo.



Fuente:Lanetanoticias