Perro intenta robarse un panecillo ¡y provoca un incendio! (VIDEO)
Un perro de la raza golden retriever hizo la peor travesura de todas: al intentar robarse un pastelillo, el animal provocó un incendio en su casa.
Todo sucedió en Massachusetts, el perro prendió accidentalmente fuego al intentar ‘robarse’ los panqueques de la estufa mientras su dueño no estaba.
La mascota, que desconocía el terrible accidente que ocasionaría por saborear unos ricos panecillos, terminó causando un incendio doméstico por accidente en la casa donde vive.
En un video compartido por el Departamento de Bomberos de Southwick, se puede ver a un perro saltando sobre una estufa y tirando un cupcake del plato en la parte superior.
Se dice que posiblemente, mientras estaba en la estufa, el perro accidentalmente encendió uno de los quemadores, lo que provocó que las llamas que salían del artefacto ocasionaran un pequeño incendio cuyo humo cubrió toda la cocina.
Afortunadamente para todos los involucrados, el sistema de alarma de la casa alertó a los socorristas que pudieron llegar a la casa antes de que las llamas se propagaran.
El departamento de bomberos publicó el video con el siguiente mensaje:
“¡Las alarmas funcionan! Nos gustaría dar las gracias a un residente local por compartir este vídeo. En primer lugar, siempre hay que tener cuidado de poner artículos en la estufa”.
A continuación te dejamos el video en el que se ve a dos perritos que, un poco asustados, esperan en la sala de la casa a que los rescaten los bomberos o sus dueños, mientras sale un denso humo por la puerta de la cocina y los dueños de la casa se encuentran fuera y sin enterarse de lo sucedido.
Fuente:Lanetanoticias