La tradición dicta que los padrinos del Niño Jesús tienen que vestirlo y llevarlo a su presentación a la Iglesia.

En los mercados mexicanos existe gente que viste a los Niños Dios, algunos como reyes, santos, futbolista o doctor y en El Universal realizaron una entrevista a Sandra Salvador, ella se dedica a vestir y reparar Niños, considera que su trabajo es todo un arte.

Dentro de la entrevista, Sandra y otros comerciantes aprovecharon el espacio brindado para expresar su opinión sobre como los millennials toman a juego la figura del Niño Dios y lamentan que la tradición de vestir figuras religiosas para llevar a bendecirlas el 2 de febrero se pierda.

Sandra condenó el video del Niño Dios bailando Pasito Perrón, el cual se hizo viral en redes sociales. Lo calificó como una burla puesto que considera que no es correcto jugar con cosas religiosas.

Agregó: “Nunca supimos quien fue, no se veía su cara en el video, pero todos los que vendemos aquí nos molestamos mucho. Fue una burla, una falta de respeto, no es algo de juego, los padres deberían inculcar en sus hijos el respeto por estas tradiciones y estas creencias”.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!


Fuente:Lanetanoticias