Soldados consumen sangre de serpiente para ser más fuertes en Tailandia
Un sorprendente entrenamiento militar en el que los soldados deben consumir sangre de serpiente y comer escorpiones se ha vuelto un suceso viral en las redes sociales.
De acuerdo con el portal Daily Mail, se trata de un acto de supervivencia y entrenamiento dictado por infantes de marina de Tailandia. Un plan estructurado para eventos de emergencia extrema.
Lo insólito del asunto es que en el curso se contó con la valiosa participación de contingentes de Estados Unidos y Corea del Sur, quienes aprendieron a alimentarse de los animales y las plantas en la selva tropical.
De igual forma, los militares de Tailandia dictaron el curso de supervivencia y entrenamiento para los soldados extranjeros en medio de los ejercicios internacionales denominados Cobra Gold, considerados los más grandes de Asia.
Según lo dicho por la página Metro, los presentes consumieron sangre de animales y líquidos al interior de diversas plantas. Inclusive, les enseñaron a comer animales venenosos sin ningún riesgo, tales como arañas, escorpiones y serpientes, y también monos gibones y civetas.
Tailandia pretende incrementar las opciones de supervivencia entre los soldados
Uno de los instructores del curso en Tailandia dio a conocer que los ejercicios fueron creados con la finalidad de elevar las posibilidades de supervivencia de los soldados en casos de completa emergencia, donde no exista agua y alimento.
En el curso de supervivencia también estuvo presente el ejército de Myanmar, acusado por efectuar una masacre étnica sobre un pueblo; un acto que jamás han perdonado los internautas.
Fuente:Lanetanoticias