Antes de identificarse como mujer, Eva Tiamat Medusa era conocida como Richard Hernández y durante su época como hombre contrajo VIH. Cuando se enteró que estaba infectada decidió convertirse en un dragón, debido a que no quería fallecer con ‘un aspecto humano’.

Ella trabajaba como vicepresidenta en un banco y para realizar su deseo de convertirse en un dragón renunció a su empleo. En una entrevista realizada por Metro, Eva Tiamat reveló que pensó en cambiar su apariencia después de ser abandonada por sus padres cuando tenía cinco años de edad, y ser adoptada por una pareja que estaba ‘transformada’ en una serpiente de cascabel.

Eva Tiamat asegura que las personas ‘son más destructivas y odiosas’ que otras especies en el mundo, por esa razón no quiere fallecer teniendo un aspecto humano.

La transformación comenzó con una serie de tatuajes y una cirugía de nariz. A comienzos de 2016, decidió cortarse las orejas y se decoloró de verde sus ojos. Para tener el aspecto de un dragón, se colocó ocho cuernos de silicona en la frente, además, se quitó la mayoría de los dientes y bifurcó su lengua.

Para ser un dragón, la mujer transgénero ha gastado más de 167 millones de pesos, pero asegura que se siente feliz con su transformación.

“Ya no me siento como humano. Ahora soy un reptil”, Eva Tiamat

Sin embargo, su proceso aún está incompleto, por lo que seguirá sometiéndose a cirugías y tiene planeado gastar 111 millones de pesos más.

Fuente:Lanetanoticias