La cantante estadounidense Fergie ha explicado en declaraciones a E! News el trasfondo de un video grabado durante la filmación de la película Planet Terror, estrenada en 2007, en el que se aprecia cómo el famoso director Quentin Tarantino la muerde durante el ensayo de la escena de la huida de la heroína de unos zombis.

En el video se aprecia cómo Tarantino, uno de los productores de la cinta, interpreta a uno de los muertos vivientes y, junto con otras personas, simula un ataque a Fergie. En la última parte de la grabación, la cantante muestra la mordedura dejada por el director en su brazo e ironiza prometiendo que le devolverá el mordisco "antes de que finalice el rodaje".

Fergie ha salido al paso de la polémica, afirmando que en ningún caso se trató de un acto de agresión por parte de Tarantino, y subrayó que su experiencia durante el rodaje de la película fue "increíble". Aunque la polémica en torno al video surge en medio de la ola de denuncias por acoso sexual en Hollywood, Fergie se mostró clara a este respecto: "esta no es mi historia".

La citada grabación apareció por primera vez como un video 'bonus' en los DVD de 'Planet Terror' y ha vuelto a viralizarse en los últimos días tras aparecer la información de que Tarantino 'asfixió' y escupió a la actriz Uma Thurman durante el rodaje de 'Kill Bill'. Sin embargo, Thurman y el propio Tarantino han explicado que tampoco se trató de casos de violencia ejercida por el cineasta y que todas las escenas fueron acordadas con anterioridad.

Fuente:ActualidadRT