VUELTA A SAN JUAN

La figura belga del ciclismo, encantado con San Juan

Toom Boonen, uno de los principales referentes del Quick Steps Floor, equipo internacional que participará de la Vuelta a San Juan, destacó la pasión de los sanjuaninos por la disciplina y además apreció el paisaje de la provincia.
jueves, 19 de enero de 2017 · 09:01
Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la Vuelta a San Juan, la competencia máxima de ciclismo en la provincia. Tal es así que para esta ocasión la competición cobrará relevancia internacional debido a la participación de equipos que compiten en las principales carreras del mundo.

El Bahrain Merida, El Quick Steps Floor y Abu Dhabi Team arribaron a la provincia y ya se entrenan en la provincia, recorriendo calles y rutas por todo el territorio sanjuanino.

Tom Boonen, figura del Quick Steps Floor, equipo belga que cuenta con una gran trayectoria internacional, manifestó que está encantado por competir en la Vuelta a San Juan, por la pasión con que los sanjuaninos viven el ciclismo y por el paisaje provincial

"Hemos tenido tiempo de mirar alrededor de la ciudad.  Creemos que es muy linda. También estuvimos en dunas y en montañas y observamos que tiene un paisaje hermoso que es perfecto para las carreras de ciclismo. Nos gustó mucho", expresó Boonen que días atrás había manifestado la importancia de empezar la temporada en San Juan: "Llevo ya varios años empezando la temporada en Argentina. En 2016 no pude hacerlo por la caída en Abu Dhabi, pero creo que es el sitio mejor para empezar porque la temperatura es ideal, las carreteras son buenas, el público muy caluroso y los recorridos bastante adecuados”.

Comentarios

Otras Noticias