DEPORTES

Jorge Chica: "Esta Vuelta es lo que esperábamos los sanjuaninos"

Así lo manifestó el secretario de Estado de Deportes en la etapa Criterium carrera a beneficio que sirve como antesala de la Vuelta a San Juan. La competencia tendrá en cuenta hechos solidarios al colaborar con entidades benéficas de la provincia.
jueves, 19 de enero de 2017 · 08:21
Se acerca la fecha de inicio de la máxima competencia ciclística de la provincia y San Juan ya se encuentra en clima. Los equipos nacionales e internacionales ya circulan por las calles sanjuaninas con tandas de entrenamiento cosrrespondiente. Este miércoles por la noche se realizó la carrera Criterium y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica estuvo presente.

"La federación de ciclismo hace más de 50 años no tiene una fecha de categoría infanto juvenil. Ahora gracias al Ministerio de Infraestructura vamos a poder hacerlo". dijo el Secretario

"Para esta jornada 70 ciclistas se han inscripto, tenemos una gran expectativa en que los sanjuaninos se acerquen a ver la comptencia. Estos ciclistas van a tener la posibilidad de sembrar sus semillas, porque van a plantar un árbol. Están muy comprometidos con el medio ambiente", explicó. 

"Este jueves tenemos un hecho solidario en el club Olimpia donde vamos a hacer un acta compromiso. Esto es vincular el evento deportivo a nivel mundial, que es la pasión de todos los sanjuaninos, con la solidaridad", anticipó Chica.

Además el Secretario de Deportes expresó que "el Gobernador da el ejemple diciéndonos que hagamos la revolución haciendo deporte y eso es un ejemplo para todos los deportistas y todos aquellos que  no se suman a la actividad. También a los a las personas de todas las edades. Esta iniciativa es importante para toda la sociedad. Hemos vinculado un hecho tan importante en el deporte con la solidaridad.".

"Esta Vuelta es lo que esperabámos los sanjuaninos con el deporte", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias