DEPORTES

"Los equipos internacionales están sorprendidos por como se vive el ciclismo en San Juan"

Así lo expresó el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, en el marco de la carrera Criterium en cuya recaudación fue destinada a entidades benéficas. Además manifestó el protocolo de trabajo previo a la realización de la Vuelta.
jueves, 19 de enero de 2017 · 08:36
El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, participó de la Carrera Criterium El Pinar, etapa que sirve como previa a la Vuelta a San Juan y cuya recaudación fue destinada a entidades solidarias. Además contó con la presencia de ciclistas internacionales que participarán de la Vuelta.

"Es importantes tener en San Juan a semejantes figuras del ciclismo y que los chicos puedan pedalear al lado", destacó Chica. 

Además se refirió a la reedición de un torneo juvenil que hace años no cuenta con roce nacional "El infanto juvenil vuelve a tener un lugar para el torneo argentino eso hace 50 años que no pasa"

"Es un gran desafío, viene saliendo todo a la perfección. Hay un protocolo de trabajo, si lo seguimos a rajatabla creo que va a salir un Vuelta extraordinaria, pero esto no será por la organización sino por la gente y su furor", manifestó el Secretario de Deportes

"Los italianos y ciclistas internacionales están realmente sorprendidos por como se vive el ciclismo acá. Cada vez que salen a entrenar muchos ciclistas se acoplan y eso es extraordinario", concluyó

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias