VUELTA DE SAN JUAN

Curuchet: "La lupa del ciclismo mundial va a estar en San Juan"

Campeones de la Vuelta de San Juan y autoridades de la provincia dieron la bienvenida a los competidores internacionales y lanzaron oficialmente la edición más internacional. Gabriel Curuchet, Director General de la Vuelta, elogió la pasión sanjuanina.
sábado, 21 de enero de 2017 · 21:08

 

El Del Bono Park recibió este sábado a la prensa para la presentación a los medios de la Vuelta Internacional a San Juan. Reconocidos corredores y autoridades provinciales y del ciclismo les dieron la bienvenida a lo que será el evento deportivo del año para San Juan.

"Estoy seguro de que tenemos múltiples desafíos por cumplir. Estoy seguro de que si nos hemos demorado 35 años para que la vuelta tenga el carácter que tiene este 2017, el compromiso público privado debe ser que deben venir 35 años hacia adelante donde la vuelta tenga este carácter internacional que le sirva al deporte, al turismo, al gobierno y a la provincia de San Juan", manifestó el gobernador. 

"Queremos demostrar que en el interior del país hay lugares en donde se practica el deporte con mucha fuerza, y hay deportes que identifican a un pueblo como en este caso el ciclismo a San Juan", sentenció Uñac. 

Por otro lado, el reconocido ex ciclista y actual Director General de la Vuelta, les habló a los competidores de otros países. "Quiero desearles a estos grandes campeones que disfruten de la pasión del ciclismo en San Juan. Van a ver algo que realmente en pocas partes del mundo se ha visto y es la gran pasión que hay sobre el ciclismo en esta provincia".

"La lupa del ciclismo mundial va a estar en San Juan sin duda. Pueden sentirse orgullosos de este suceso. Es una carrera de prestigio y calidad, y se les permitió la participación a equipos continentales y va a ser una apertura para los ciclistas al mundo", expresó Gabriel Curuchet.
 
El acto inaugural se realizará este domingo en el Estadio Aldo Cantoni desde las 20.00 horas. Las entradas tienen un costo de $20 para el sector norte, $30 para el sector este y $40 el sector oeste, los niños de 2 a 8 años abonan $10. Se pueden adquirir de 9.00 a 19.00 horas en el mismo estadio.
 
(Diario La Provincia SJ)
 

 

Comentarios

Otras Noticias