VUELTA A SAN JUAN

Fernando Gaviria: "Fue una carrera tranquila"

Luego de ganar la primera etapa de la Vuelta a San Juan, el colombiano brindó una conferencia de prensa en donde habló acerca de la competencia y el público sanjuanino.
lunes, 23 de enero de 2017 · 23:38
Fernando Gaviria fue el ganador, esta tarde, de la primera etapa de la 35° edición de la "Vuelta a San Juan" que es por primera vez internacional.

"La primera etapa fue bonita, fue una carrera rápida, pero sin mucha emoción", expresó el colombiano primeramente, tras ganar este lunes la primera de siete etapas que tiene el gran evento del ciclismo.

"Fue una carrera tranquila, al final hubo un poco confusión porque no cerraron la vía donde supuestamente se iba a entrar, todos siguieron el mapa antiguo del libro, entonces salimos beneficiados nosotros", explicó el ciclista. Y agregó: "Hay que tener un poco más de cuidado en las llegadas porque por culpa de un libro se perdió un gran espectáculo que podría haber sido hoy."

Por último, el competidor añadió: "El calor era intenso y asistió mucha gente, agradezco a los que se aguantaron el calor, a los ciclistas nos beneficia." 

Comentarios

Otras Noticias