VUELTA A SAN JUAN

El belga desafió al calor sanjuanino

Tras ganar la segunda etapa de al Vuelta a San Juan, Tom Boonen dijo que, pese a venir de un clima muy frío, las elevadas temperaturas cuyanas no le hacen mella.
martes, 24 de enero de 2017 · 21:10

Tras ganar la segunda etapa de la competencia, el pedalero del Quick Step Floor brindó una conferencia de prensa, donde contó su detalles de su performance personal en esta serie y destacó la preparación y competitividad de todos los equipos participantes.

 "Hoy me toco afortunadamente el éxito a mi, ayer fue para Fernando, siempre me siento muy bien al estar aquí en Argentina me han tratado muy bien, para mi es una gran experiencia estar acá y ganar esta carrera", explicó Boonen.


"Creo que El colorado no va a ser tan difícil, si bien es una montaña alta y es un gran desafío, no me voy a achicar. Creemos y tenemos la confianza de que la mayor parte de el equipo llegará", dijo en referencia a la próxima etapa.

"No se por qué todo el mundo piensa que porque vengo de Bélgica, me gusta y prefiero el frío para competir. En realidad, me gusta el calor y creo que es muy agradable. Para mi es un factor a favor tener este calor y no el frío de Bélgica", aclaró el ciclista belga.

Todos los competidores tienen un nivel impresionante. Se puede ver que todos los equipos se han preparado muy bien para esta carrera. Yo soy uno de ellos al igual que mi equipo y confiamos en que vamos a completar todas las etapas", concluyó.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias