VUELTA A SAN JUAN

Duilio Ramos, el mejor sanjuanino en la Vuelta

El pedalero de la Asociación Civil Mardán culminó la segunda etapa en buena forma, con la obtención de un gran resultado.
martes, 24 de enero de 2017 · 23:12
Concluyó la segunda etapa de la 35ta. Vuelta a San Juan con la consagración de Tom Boonen en la serie, el segundo puesto de Elia Viviani, pedalero de la selección italiana y actual líder de la clasificación general, y un histórico cuarto puesto del ganador del Giro del Sol, Ricardo Escuela. 

Pero, uno de los sanjuaninos, que cumplió con una gran performance hasta el momento, es Duilio Ramos, de la Asociación Civil Mardán. Con su desempeño, el ciclista logró ubicarse en la octava colocación de la general individual, segundo en la general de los ciclistas argentinos, y en la primera ubicación en las generales de los pedaleros sanjuanino y sub 23.
 
Foto: Tiempo de San Juan.


"Fue una etapa mucho más dura que la de ayer, con un ritmo más violento, pero por suerte pudimos lograr el puesto en la Sub 23 y la clasificación al mejor sanjuanino", explicó el ciclista.

"A nivel individual hay que estar motivado siempre, tratando de hacer lo mejor y a nivel equipo es importante contar con el apoyo de todos los compañeros y la logística del equipo", destacó. 

"Estoy muy feliz, obviamente todos queremos ganar, pero el ritmo de hoy fue muy complicado. Fue algo sorpresivo para mi este logro. Quiero dedicárselo a mi familia que siempre me apoya, a mi novia, a mis viejos que siempre están y todos los amigos y gente de San Juan que se acercó a ver la carrera", expresó.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias