CICLISMO

Vuelta a San Juan: Reviví la primera etapa con la cámara de Canal 13

El color de la gente, el despliegue internacional nunca antes visto en esta tierra y hasta alguna desprolijidad, todo teñido por una inmensa pasión, marcaron el arranque de la competencia.
martes, 24 de enero de 2017 · 12:26
Así fue como el colombiano Fernando Gaviria, del equipo Quick Step Floors, se quedó con la primera etapa de la Vuelta a San Juan.

La 35ª Edición de comenzó este lunes con todo: una fuerte presencia de público, un paisaje bien sanjuanino rumbo a Media Agua, y una definición con las máximas estrellas del ciclismo mundial.

Ya entrando al anillo de Avenida Circunvalación, en los últimos 900 metros de competencia, Tom Boonen y Fernando Gaviria, ambos del Quick Step Floors, trabajaron juntos en el último embalaje.

En el sprint final, Boonen le cedió el privilegio al colombiano Gaviria, que cruzó la meta con los brazos en alto y con un tiempo de 3:07:44 hs, quedándose con la 1ª etapa y con la General, escoltado por los italianos Viviani y Marini a 4 y 6 segundos respectivamente, mientras que Malucelli y Níbali completaron los 5 primeros lugares.

En la general de Sub 23, el sanjuanino Nicolás Tivani del Unieuro fue el ganador, escoltado por Duilio Ramos de la Asociación Mardán y en 3º lugar el colombiano Javier Montoya del Medellin Inder.

Finalmente en la General de San Juan, Alan Ramirez de la Municipalidad de Rawson, se quedó con la victoria, escoltado por Duilio Ramos y en 3º lugar Ricardo Julio de la Municipalidad de Pocito.

Comentarios

Otras Noticias